XaD CAMOMILA

19 de junho de 2010

VI Congresso Mundial de Mediação


VI CONGRESO MUNDIAL DE MEDIACIÓN
UNA VÍA HACIA LA CULTURA DE LA PAZ
Salta, Argentina
Del 27 de septiembre al 2 de octubre de 2010
Las actividades iniciarán en el Precongreso programado para los días 27 y 28 de septiembre con una Mesa Redonda y los Talleres en Salta y las subsedes, Buenos Aires, Mendoza, Santa Fé.
El Congreso se realizará del 29 de septiembre al 2 de octubre en Salta y contará con conferencias magistrales, foros de análisis dialéctico, diálogos filosóficos, proyectos exitosos de alcance global y presentación de libros, con personalidades expertas procedentes de: USA, Argentina, Inglaterra, México, España, Senegal, Colombia, Costa Rica, Brasil, Túnez, Bolivia, Canadá.
El VI Congreso Mundial de Mediación es una más de las semillas que con dedicación y convicción plantamos cada día en nuestras actuaciones y relaciones, convencidos que el fruto de nuestro trabajo debe ser un mundo de convivencia pacífica, donde se contemplen paisajes de armonía entre todos los habitantes y todos los pueblos sean gobernados por democracias a la altura de su realidad.
Si la mediación es una de tus herramientas de trabajo, si la mediación ya es parte de tu de vida o si deseas integrarla a tu ámbito de acción, te invitamos a participar en las diferentes actividades.

Estante do XAD

Blogs @migos

Blogs sujos & malvados